BOLETIN INFORMATIVO
Reciba información sobre nuestras actualizaciones por correo electrónico

 
Ampliación de Signo de Mano de Òrúnmìlà ::: Templo Ogbèdí
 

¿De qué se trata?
Es un documento que contiene un extenso análisis del odu o signo obtenido en el Itá de la "Mano de Orúnmìlà".

Beneficio
Muchas personas se quejan de que tienen muy poca información de su signo de "Mano de Orúnmila", por lo tanto ponemos a la disposición este servicio para resolver ese problema. Siendo el Itá de la "Mano de Orúnmìlà" un reflejo del destino de la persona, es sumamente importante tener la mayor cantidad posible de información sobre ello, para así obtener los consejos y recomendaciones que Dios, Ifá y Orúnmila, manifiestan desde el Cielo, a fin de que la persona oriente su vida por un mejor camino y pueda así cumplir con su destino en la Tierra con: salud, prosperidad, estabilidad, felicidad, tranquilidad, paz, protección y vencimiento.

Contenido
En la ampliación del signo de Mano de Orúnmila realizamos una amplia interpretación de su odu, en los siguientes aspectos:
- Personalidad
- Económico
- Salud
- Familiar
- Sentimental
- Laboral
- Espiritual
- Social

Costo
- Venezuela: 3.000 Bs
- Otros países: $55 USD

>> Solicite su Ampliación de Signo de Mano de Òrúnmìlà

REFLEXIONES
Ògún salvó al mundo y comenzó a sostenerlo sobre sus hombros
A partir de que llevara a cabo esa tarea, la Humanidad comenzó a desarrollarse usando los metales y la fuerza del trabajo.
El origen de la Mano de Òrúnmìlà
Los primeros habitantes del mundo vivían en armonía gracias a que Òrúnmìlà mantenía el equilibrio, pero un día la arrogancia de su hijo menor hizo que este se retirara a Orun.
La victoria de Olókun sobre el arrecife
En apariencia el arrecife era muy poderoso por su dureza, pero se volvió arena ante el poder que desarrolló la deidad de los mares luego de que hizo ebo y descubriera el poder de la constancia.